domingo, 4 de septiembre de 2011

Expo 'Diversidad Visual' en la Academia de san Carlos

"Una buena fotografía se obtiene sabiendo dónde pararse"
Ansel Adams




Bajo esta famosa frase se inauguró la exposición Diversidad Visual, en la Academia de San Carlos, que ofrece una colección de fotografías realizada por los alumnos (casi egresados como yo) de la Escuela Nacional de Artes Plásticas.

Esta colección, contiene desde retratos, macrofotografía, paisaje, arte digital y otros géneros, buscando que el espectador tenga un panorama general de los géneros fotográficos en los cuales incursionamos los alumnos orientados a la fotografía en la carrera de diseño y Comunicación Visual.


Photobucket



Como experiencia personal puedo decir que me siento muy feliz de poder participar en una exposición en San Carlos al lado de mis compañeros y colegas de la ENAP.

Agradezco el espacio que se nos concedió en este respetable recinto, al profesor B.J. (bi yei) por habernos proporcionado el camino, a Juan por haber sido el modelo de la foto que presento y a todos los que asistieron a la inauguración.

Estas personitas que ven a continaución, son algunos de mis colegas que, tambien tuvieron lugar en esta expo.




Amhira



Flor




Pili


Sandra










Diana



Photobucket

Y esta soy yo, hola.


Esta exposición podrán visitarla hasta el 27 de septiembre de este año, espero que puedan ir.
Sonrían.

1 comentario:

Webmaster dijo...

Gracias por compartir tu apreciación de la expo, muchas felicidades colega morada, no tenía idea de que iba a salir tan guapo en tu blot, jajaj un abrazo!