sábado, 26 de febrero de 2011

¡Ay que música tan rara!

Hola a todo el mundo.


Antes que nada, quiero compartir que cuando estoy escuchando música, la mayoría de las veces me pongo a cantar, con lo cual tenemos como consecuencia que yo me ponga de excelente humor.

...y me pongo todavía más feliz cuando algo me hace bailar (que en realidad no "bailo" como tal, solo me muevo en mi silla como muppet, pero ese no es el tema de hoy).

Resulta que la música que escuchaba y que sigo escuchando ahora mismo es nada menos que de una banda llamada La hora de la hora, bastante buenos, a quienes tuve oportunidad de ver dos veces (gratis, ¡ja!) y de tomarles foto durante su presentación, junto con otros chicos fotógrafos.

Asi que, al juntarse mi buen humor, con la música de estos chicos y mis ganas de actualizar el blog, obtenemos como resultado la muestra fotográfica del día de hoy: fotografía de espectáculo.


¡Increíble, véalo hoy, véalo hoy!



"un grito llegando a mis sentidos"


"en fin, ya no soy yo..."


"Desdén mereces, traicionera"


"una sombra humana o animal"


"vas a ver cómo un perro se enoja si lo tiran por ahi"







"¡Ay qué música tan rara!"

Conózcanlos, pandilla

Aqui su myspace.



Eso es todo por hoy, a los chicos de LHDLH, estas fotos no tienen fines de lucro, si les gustan , pueden descargarlas, espero que les hayan gustado. :)

Ya. Adios.

...ah si, dejen su comentario


1 comentario:

Yareli dijo...

Hey, realmente suenan bien!!!



Gracias por compartirlo ceci, las fotos te quedaron chidinskis.

Besito.