domingo, 16 de enero de 2011

Cheddar Moon

Mi primera ilustración usando Photoshop.
No utilicé tablet digital (porque no tengo, je) únicamente usé mouse.


Agradezco mucho a los talentosos ilustradores Artos, Jin y Pedro (a quien dedico esta ilustración, se la prometí hace meses y apenas cumplí :$ ) porque dedicaron un poco de su tiempo a darme unas clasecitas en línea .

Los comentarios o críticas que gusten hacer son bienvenidas, si lo que se busca es mejorar, es bueno escuchar la opinión de los demás. :)

5 comentarios:

Leonardo :D dijo...

WOW!! me encantan tus dibujos y fotografias!! muy bien Ceci!!

rams dijo...

hey te quedo genial!!!! lo imagine distinto cuando me lo mostraste pero la verdad te quedo mejor de lo que lo imagine :D felicidades :D

el mago obscuro dijo...

señorita cecilia siempre me sorprende con su trabajo un placer enorme es ver sus creaciones muchas felicitaciones

la_wamba dijo...

lo ameeee <3 tu muy bien kenjis!

adapaasderel dijo...

hola Kenji, soy mau, adapaasderel.

Te ando buscando por que ando interesado en una secion de fotos para hacerme un book de modelo alternativo y quisiera ponerme en contacto contigo para esto, solo que ya cambie de correo, te lo paso por mail vale, tambien ya te deje mensaje por deviant. saludos chamaca.