domingo, 22 de agosto de 2010

La niebla retratada

De entre las maravillas de la naturaleza, la niebla siempre ha sido algo que llamó mi atención desde que me topé alguna vez con ella.

La niebla te envuelve en el misterio y hace que pierdas tu camino, dejándote sin saber dónde estás o a dónde vas, no puedes ver lo que hay alrededor, pero si lo que hay en ella.

Y bajo la idea que acabo de explicar desarrollé esta serie de retratos, partiendo de la niebla como fenómeno natural, dándole atribuciones personales (medio poéticas y malviajadas, lo sé) y finalmente plasmándolas en un retrato, valiéndome más que nada del maquillaje, vestuario, la manipulación digital y la expresión corporal de Thalía, la modelo.



Como dato curioso, lo más difícil en cuanto al arreglo de Thalía fue el velo. Pasamos mucho MUCHO TIEMPO tratando de acomodarlo a mi gusto, he aquí un video de nuestros múltiples intentos de acomodarlo decentemente... y tambien de ella sintiéndose Lady Gaga, jejeje.




¡ña!

Dejen sus comentarios :( casi no comentan, mudos, me gusta que dejen aqui sus opiniones, su huellita...

No olviden visitar mi trabajo en Deviantart y próximamente en Behance, me encuentro actualizando, cuando ya esté listo, bien y bonito les diré.

Dénme panditas.

5 comentarios:

Yareli dijo...

Sí, me gusta!

Algún día estaría chido que hicieras una sesión de fotos con neblina de verdad, aunque me imagino que debe estár rudo.

Besishoooos con sabor a pandita.

Loviu.

Lutih dijo...

Kenji, está super lindas tus fotos!!

el escenario fue tu habitación y un fondo artesanal como siempre?

comento para que sepas que te sigo y te apoyo :D

Pilly dijo...

Hola Kenji!!! solo paseaba por aquí y decidí dejarte un saludito, están muy chidas tus fotos, me gusta mucho tu trabajo.

Pilly

-OZ- dijo...

jijiji estan buenas y esta cotorro el video... buena vibra

lucero dijo...

hola hola... me encanto tu espacio.. de vdd lo que haces es genial!!!... saludos... ah y tambien cheque tus videos de youtube!!!.. son geniales jaja..