viernes, 2 de julio de 2010

Se pintan paredes...

Desde hace un año más o menos me he dedicado a dibujar casi diario en mi cuaderno de notas de la escuela.
Me siento más segura ahora, es tiempo de sacar esos monitos del cuaderno para darles alguna aplicación o asignarles un lugar en el espacio.


Este es el boceto original, realizado en la clase del Chavita



Proceso:



Resultado final:

Denle click a la imagen para verla en mejor calidad. por favor :)



No dejen de recomendar este pequeño espacio ni de visitar mi portafolio en deviantart

2 comentarios:

el mago obscuro dijo...

simplemente siempre me dejas sorprendido con tu trabajo, en verdad siempre al ver lo que haces me quedo con una impresion de una gran mujer que hace magia con su mente, ojos y manos y que es toda una artista en toda la extencion de la palabra la neta mis respetos señorita kenjilia sigue asi y llegaras muy lejos

Jessie dijo...

haha Ceci i wanna see this wall with my eyes!!
(if you could allow me enter your room XD)